martes, 6 de noviembre de 2018

ARMAS DE FREE FIRE

Armas de Free Fire

En el juego de Free Fire existen distintos tipos de armas, como por ejemplo, la Groza, que es en mi opinión la mejor arma de todo el videojuego.


Tipos de armas

Los diferentes tipos de armas que existen en Free Fire. A continuación observamos los tipos de armas:

Son seis tipos de armas:

- Fusil: Los fusiles son armas que son buenas a media y larga distancia. Son unas de las cuatro armas que se pueden poner accesorios como astíl, boca de pistola, mira y cargador.
Algunos ejemplos clásicos de un fusil son: SCAR, AK 47, FAMAS, GROZA, etc.

- Sub-fusil: Estos son buenos a media y corta. También como los fusiles son armas capaces de equipar dichos accesorios, a pesar de la MP40, que sólo usa astil y cargador. Unos ejemplos de sub-fusiles son: la MP5, UMP y por último MP40.

- Escopeta: Son buenas a muy corta distancia, capaces de matar de un sólo tiro cuerpo a cuerpo. No utilizan accesorios a pesar del SPAS-12 que utiliza cargador. Ejemplos de escopetas son: M1014, SPAS-12 y ESCOPETA RECORTADA.

- Pistolas: Estas son buenas a media distancia a excepción de la M500 que es de larga distancia. Dos de tres de ellas utilizan accesorios, en especifico la USP utiliza boca de pistola, G18 que utiliza cargador y la M500 que no usa ningún accesorio.
Los distintos tipos de pistolas son las ya mencionadas.

- Francotirador: Estas son armas excelentes a largas distancias. No utilizan ningún accesorio. Las armas de esta categoría son: La KAR98 y AWM.

- Cuerpo a cuerpo: Son armas que podemos encontrar en cualquier lado. Por ejemplo, las que existen en el juego son: BAT, SARTEN o PAN y MACHETE.

Dejame saber en los comentarios si te funcionó este post.

Gracias por leer...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario